Habilitada Página Web para la Inclusión de los Preparadores Trimestre Septiembre- Diciembre 2017

La Dirección de Gestión del Capital Humano conjuntamente con el Departamento de Nómina, informa a todas las unidades que desde el día de hoy Jueves 21/09/2017 hasta el día Miércoles 27/09/2017, estará habilitada la Página Web http://sdes.cii.sl.usb.ve/registro_preparador/index.php   para la inclusión de los preparadores que prestarán servicios durante el periodo de septiembre-diciembre 2017. Al momento de realizar la carga de los datos en el sistema y envío del reporte, debe asegurarse de:

- Transcribir los 20  dígitos de la cuenta bancaria.

- Anexar al reporte firmado y sellado por el Jefe de la Unidad:

1.- Comprobante de inscripción.

2.- Fotocopia de cuenta bancaria legible.

3.- Descarga la Oferta de servicio

4.- Copia del carnet y cédula de identidad.

- La cuenta debe ser del Banco Mercantil.

Aplicación de la III Convención Colectiva Única por Incremento de enero, mayo y julio 2017

La Dirección de gestión del Capital Humano, conjuntamente con el Dpto. de Nómina, informa al  personal  Académico, Administrativo y Obrero que en atención a la aplicación  incremento salarial producto de la III Convención Colectiva Única, se recibió  el formato de  *Requerimiento de Gastos de Personal*  en fecha  02/08/2017, acompañado de las *Tablas Salariales Enero,  Mayo y Julio 2017, además del Instructivo de Pago, de parte de  la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

Este  formato de *Requerimiento de Gastos de Personal* fue solicitado en cuatro Maquetas con la siguiente información salarial:

Concursos Externos - Sede Litoral del 12/09/2017 al 18/09/2017

CARGO: ASISTENTE DE ARCHIVO I
TABULADOR: 204
UBICACIÓN: Departamento de Archivo y Estadística de la Sede del Litoral

CARGO: BIBLIOTECÓLOGO I
TABULADOR: 405
UBICACIÓN: Departamento de Biblioteca de la Sede del Litoral

CARGO: DISEÑADOR GRAFICO II
TABULADOR: 405
UBICACIÓN: División de Ciencias y Tecnologías Administrativas e
Industriales.

CARGO: OPERADOR DE EQUIPOS MULTIMEDIA II
TABULADOR: 301
UBICACIÓN: Departamento de Multimedia - Sede del Litoral.

CARGO: OPERADOR DE EQUIPOS MULTIMEDIA IV
TABULADOR: 305
UBICACIÓN: Departamento de Multimedia de la Sede del Litoral.

CARGO: TRABAJADOR SOCIAL III
TABULADOR: 407
UBICACIÓN: Coordinación de Extensión Universitaria

CARGO: SECRETARIO  I
TABULADOR: 301
UBICACIÓN: Coordinación de Turismo, Hotelería y Hospitalidad.

Prórroga entrega de constancia de inscripción, para el beneficio de guardería, becas y útiles escolares 2017-2018

La Dirección de Gestión del Capital Humano conjuntamente con el Dpto. de Bienestar, informa al personal Académico, Administrativo y Obrero, que dando cumplimiento con lo establecido en la III Convención Colectiva Única, dará prórroga hasta el viernes 29 de septiembre/2017, para la entrega de planilla y constancia de inscripción,  del beneficio de guarderíabecas y útiles escolares 2017-2018, para los hijos de los trabajadores.

En este sentido debe realizar los siguientes pasos:

1. Descargar y llenar la planilla de solicitud del beneficio de guarderíabeca y útiles escolares, disponible en la página web de la Dirección de Gestión del Capital Humano Link http://www.rrhh.dgch.usb.ve/node/24donde se especifican los documentos requeridos para su otorgamiento.

Habilitada Página Web para la Inclusión de los Preparadores período intensivo 2017

La Dirección de Gestión del Capital Humano conjuntamente con el Departamento de Nómina,  informa a todas las unidades que desde el día de  Lunes 11/09/2017 y hasta el día Miércoles  13/09/2017, estará habilitada la  Página Web   http://sdes.cii.sl.usb.ve/registro_preparador/index.php  para la inclusión de los preparadores que prestaron servicios durante el periodo de intensivo 2017 (verano) del (25/07/2017 al 01/09/2017).

PRIMER RECORDATORIO- Inicio del Proceso de Becas, Guardería y Útiles Escolares Período 2017-2018

La Dirección de Gestión del Capital Humano conjuntamente con el Dpto. de Bienestar, informa al personal Académico, Administrativo y Obrero, que dando cumplimiento con lo establecido en la II Convención Colectiva Única, se dará inicio al proceso de actualización de datos para el pago del beneficio de guarderíabecas y útiles escolares 2017-2018, para los hijos de los trabajadores.

En este sentido debe realizar los siguientes pasos:

1.  Descargar y llenar la planilla de solicitud del beneficio de guarderíabeca y útiles escolares, disponible en la página web de la Dirección de Gestión del Capital Humano Link http://www.rrhh.dgch.usb.ve/node/24, donde se especifican los documentos requeridos para su otorgamiento.

Pago de "Contribución para la adquisición de utiles escolares" año escolar 2017-2018

La Dirección de Gestión de Capital Humano, conjuntamente con el Dpto. de Bienestar informa al personal Académico, Administrativo y Obrero que atendiendo lo establecido en la III Convención Colectiva Única, así como al instructivo enviado por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) en fecha 02/08/2017, Beneficio N15, correspondiente a  “Contribución  para la adquisición de útiles escolares”, que hemos realizado los calculos.

Actualización de la Declaración Jurada de Patrimonio prórroga hasta el 31 de Agosto de 2017

La Dirección de Gestión de Capital Humano, cumple con recordar a  todos los altos funcionarios de la Universidad Simón Bolívar que realizan funciones gerenciales (autoridades universitarias, directores académicos y administrativos, decanos, jefes de departamentos académicos y administrativos, junta directiva de los gremios, y cualquier otro nivel gerencial) que de acuerdo a información desplegada en la página