Compensación por Transporte

La Universidad pagará  este beneficio al personal que tenga que efectuar labores eventuales fuera de su sitio de trabajo, en tanto no sea aplicable el Reglamento de Viáticos y Pasajes.

El personal Obrero, se rige por la Cláusula 90 V Convención Colectiva del  Sindicato de Único de Trabajadores de la Educación Superior  Distrito Federal y Estado Miranda. “La Universidad se compromete a compensar   al trabajador  que tenga salida   después de las 7: 00 pm  en cada oportunidad  que la Institución incumpla  con el servicio de transporte” .

Personal Administrativo y Obrero, (fijo y contratado con beneficios).

Requisitos y pasos para obtenerlo

• Presentar a la Dirección de Gestión del Capital Humano, la relación  del  trabajador y los días  que realizo el evento, firmado por el supervisor jerárquico.
Sede Sartenejas: Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y  Obrero. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 305. Teléfonos: 0212-9063489 al 91.

Sede Litoral: Departamento Gestión del Capital Humano, Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 al 47.