Bono de Alimentación

Beneficio que otorga la institución, para coadyuvar a la alimentación del trabajador y su familia. Este equivale al 50% de la Unidad Tributaria vigente por día hábil laborado.

Beneficiarios
Personal Académico, Administrativo y Obrero, (ordinario y contratado con beneficios), Profesores a Tiempo Convencional (proporcional a la dedicación), Ayudantes Académicos, Año Sabático, y Personal Jubilado (que estén contratados bajo la modalidad de Honorarios Profesionales anuales de esta Universidad), según lineamientos OPSU.

Requisitos y pasos para obtenerlo

  • Se otorga al personal activo y contratado con beneficios, cuya permanencia en la Institución sea mayor o igual a seis (6) meses. Excepto al Personal Obrero.

 

Para el cambio de modalidad del Beneficio de Alimentación a Tarjeta Electrónica descargar la siguiente  planilla , una vez llenada deberá ser enviada al correo electrónico elara@usb.ve  ó   dirigirse a:

Sede Sartenejas: Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y  Obrero. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 305. Teléfonos: 0212-9063489 al 91 y en el Departamento de Relaciones Laborales. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 301. Teléfonos: 0212-9063482.

Sede Litoral: Departamento Gestión del Capital Humano, Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 al 47.