CIRCULAR INFORMATIVA PROCESO DE EVALUACIÓN

La Dirección de Gestión del Capital Humano, a través del Dpto. de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y Obrero, Área de Evaluación de Desempeño, informa a todos los supervisores académicos, administrativo, obreros y a todos los trabajadores de la Universidad Simón Bolívar, que se dará inicio el proceso de Evaluación de Desempeño regular, el cual comprende el período septiembre 2010- julio 2011.

El sistema automatizado de Evaluación, está abierto a partir del 10  al 28 de octubre de 2011, también en la página de la Universidad se encuentra, las presentaciones de los talleres en lo cuales se proporciona información detallada del proceso y lo nuevo del instrumento que se aplica al personal administrativo y obrero, además los pasos a seguir para acceder a realizar las evaluaciones (Auto evaluación y Evaluación del supervisor) e imprimir evaluacion@usb.ve

Para este proceso 2010-2011, se realizará una evaluación de 90°, que significa: a) los supervisados deben realizar el auto evaluación, que de carácter referencial y b) los supervisores deben realizar la evaluación al supervisado. Estas evaluaciones se deben hacer, como en los procesos anteriores, vía WEB y su resultado se utilizará para construir criterios y acciones que permitan asegurar el éxito del proceso.

Para el acceso al sistema de evaluación es necesario tener el USBID e ingresar a través de la Pág. https://nomina.usb.ve y realizar las respectivas evaluaciones de sus supervisados y autoevaluaciones.

 

De presente problemas para acceder y/o imprimir las evaluaciones del proceso 2010-2011,  debe realizar los siguientes pasos:

Para acceder a los instrumentos de evaluación, darle Click al siguiente link:

https://nomina.usb.ve/formatos/pasos_acceder_evaluacion.doc

Para imprimir  los instrumentos de evaluación, darle Click al siguiente link:

https://nomina.usb.ve/formatos/pasos_imprimir_evaluacion.doc

Se les recuerda que el período a considerar es de septiembre 2010 a julio 2011.  Inicio de la  evaluación de seguimiento es del  11 al 28 octubre de 2011.

NO HABRÁ PRÓRROGA.

Finalmente de informa que cualquier solicitud, inconveniente u observación sobre el proceso puede ser canalizado a través del correo electrónico: evaluacion@usb.ve y/o la extensión 3489 al 91.

 

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO