Prima de Profesional

Este término se refiere  al beneficio otorgado al personal que haya obtenido Título Profesional o Técnico Superior Universitario, y ejerza cargo  que exijan como requisito dicho título, según Instrumento Normativo, Capítulo XIII (De los Profesionales Universitarios).

Priemra Convención Colectiva Cláusula 69

Personal Administrativo y Obrero.

Requisitos y pasos
  •  Consignar el Título Universitario Registrado y copia fondo negro del mismo en el Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Adminstrativo y Obrero.

Sede Sartenejas: Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y  Obrero. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 305. Teléfonos: 0212-9063489 al 91.

Sede Litoral: Departamento Gestión del Capital Humano. Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 y 0212-9069047.