Ayuda por Guardería

Se le informa al personal académico, administrativo, obrero, activo y jubilado de esta Casa de Estudio que disfrutan, del beneficio de “Subsidio de Guardería”,  que la Dirección de Gestión de Capital Humano  informará por medio de circular enviada por correo electrónico la jornada de actualización de   dicho beneficio.

A los efectos se deberá consignar los siguientes documentos, de acuerdo a la edad y escolaridad del hijo o hijos del trabajador son los siguientes:

Beneficio de  guardería o educación inicial: Niños con edades comprendidas de O a 6 años.

Primeva vez:
  • Constancia  de  Estudio y de Inscripción al inicio del período escolar que especifique el monto de la inscripción y la mensualidad.
  • Constancia  que el beneficio no está siendo recibido por el cónyuge que no trabaje en la universidad , tomando como referencia el artículo 108 del reglamento de la ley orgánica del trabajo.
  • Copia del registro mercantil de la guardería o servicio de educación inicial
  • Copia de la planilla de inscripción ante el Ministerio de Poder Popular para la Educación de la guardería o del servicio de educación inicial.
  • Facturas Originales con sello húmedo, con la firma y nombre de la autoridad o representante de la institución, la factura debe ser emitida a nombre del trabajador acompañado del nombre del hijo del trabajador.
  • Comunicación emitida por la guardería o servicio de educación inicial indicando: Número de la  cuenta, tipo de cuenta y nombre del banco  donde  se realizará  el depósito del subsidio de guardería.
  • Descargar y llenar la planilla (Planilla de guardería, becas, y útiles escolares).

Renovación: Sólo  si el niño continúa en la misma institución, de lo contrario deberá consignar los   documentos solicitados por  primera vez.

• Constancia  de  Estudio  y/o  de Inscripción  que especifique  el monto  de la inscripción y la mensualidad.
• Factura Originales   con sello  húmedo, con la firma  y nombre de la autoridad o representante  de la institución, la factura  debe ser emitida  a nombre del trabajador acompañado del nombre del hijo del trabajador.

La recepción de estos documentos  será en la fecha informada según circular enviado por la DGCH.

Importante: El  personal que  consigne  los documentos fuera del lapso  establacido en la circular se le reconocerá el pago del beneficio desde el momento de  su consignación.

Sede Sartenejas: Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y  Obrero. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 305. Teléfonos: 0212-9063489 al 91.

Sede Litoral: Departamento Gestión del Capital Humano, Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 al 47.