Ayuda por Becas

La Dirección de Gestión de Capital Humano, a través del Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo – Obrero y el Departamento de Gestión de Capital Humano Sede del Litoral, Área de Beneficios Socioeconómicos, informa a los Trabajadores Administrativos y Obreros de la Universidad Simón Bolívar que se dará inicio al proceso de becas y útiles escolares para los hijos de los trabajadores en cumplimiento con lo establecido en la Primera Convención Colectiva Única.

Requisitos para solicitud del beneficio:

1. Solicitud de beca y útiles escolares, (descargar: Planilla de guardería, becas, y útiles escolares).

2. Constancia de inscripción vigente:
• Para estudiantes de primaria y secundaria - Constancias de inscripción del período escolar.

• Para estudiantes a nivel superior (universitaria) – Régimen Trimestral- Constancias de inscripción.

• Para estudiantes a nivel superior (universitaria) – Régimen Semestral- Constancias de inscripción,  según sea el caso de inicio cada universidad pública o privada.

• Para estudiantes a nivel superior (universitaria) – Régimen Anual- Constancias de inscripción de,  según sea el caso de inicio de cada universidad pública o privada.

Sede Sartenejas: Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y  Obrero. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 305. Teléfonos: 0212-9063489 al 91.

Sede Litoral: Departamento Gestión del Capital Humano, Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 al 47.