Ayuda Hijos Excepcionales

Asignación mensual dada al personal de la Universidad que tenga  hijos excepcionales, a fin de cubrir gastos de atención medica.

Personal Académico (a dedicación exclusiva o tiempo integral),  Administrativo y Obrero (ordinarios y contratados con beneficio socioeconómico).

Requisitos  y pasos para obtenerlo

• Partida de Nacimiento del hijo.
  • Informe del Médico Tratante, y Examen de Reconocimiento Médico que acredite que el hijo recibe atención de su médico tratante.
  • Inscripción en la Escuela Especial, si fuese el caso.
  • Si el hijo excepcional no estuviese inscrito en ninguna escuela, deberá presentar un Informe del Médico Tratante, en el cual se especifique que el paciente recibe consulta mensual y el monto a pagar de la consulta.
  • Solicitud de Beneficio Socioeconómico, para el Personal Académico.
  • Para el Personal Administrativo y Obrero presentar la Solicitud de Ayuda Económica.

Estos recaudos deberán ser presentados anualmente.

En caso de que ambos padres trabajen en la Universidad, solo se cancelara esta ayuda a la madre.

Sede Sartenejas: Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y  Obrero. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 305. Teléfonos: 0212-9063489 al 91.

Sede Litoral
: Departamento Gestión del Capital Humano, Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 al 47.