Ayuda por Cristales, Monturas y Lentes de Contacto

Asignación dada al personal por la adquisición de cristales, monturas y lentes de contactos, hasta el monto previsto por la Universidad,  el cual será cancelado al mes siguiente en  la nomina, una vez presentando prescripción oftalmológica y la factura con el monto.

A los Ayudantes Académicos y Profesores a Tiempo Convencional, se les cancela una fracción.

Beneficiarios
Personal Académico, Administrativo y Obrero (ordinarios, jubilados, pensionados, sobrevivientes y contratados con beneficios).

Para el Personal Académico y Ayudantes que prestan sus servicios por horas, la ayuda se hará en la misma proporción establecida para el H.C.M.

Extensión de beneficiarios
El pago de este beneficio es exclusivo del titular y su cónyuge. En el caso del Personal Obrero al titular, y este será extensivo a los padres, cónyuge, hijos dependientes del trabajador y a sus hermanos menores de 18 años.
   

Requisitos  y pasos para obtenerlo

 

Para mayor información dirigirse a: 
Sede Sartenejas: Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y  Obrero. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 305. Teléfonos: 0212-9063489 al 91.

El Personal Académico debe dirigirse a la Unidad de Enlace para Asuntos Académicos, ubicado en el Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 302. Teléfono: 0212-906.3482.

Sede Litoral: Departamento Gestión del Capital Humano, Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 al 47.