Ayuda Especiales

Esta ayuda la otorga el Vicerrectorado Administrativo por vía de gracia, previo informe favorable de la DGCH y de la disponibilidad presupuestaria existente, se ofrece ayuda por los siguientes conceptos:

a)    En caso de Enfermedad:
Carta de solicitud de Ayuda Económica y soportes que   justifiquen   tal   solicitud (Recibos, Informes Médicos, etc.).

b)    En caso de Estudios:
Carta de solicitud con constancia de Inscripción en el Instituto a cursar y Recibos de Pagos.

c)    En caso de Reparación de Vivienda:
Carta de solicitud de Ayuda Económica y soportes que justifiquen tal solicitud (Facturas, etc.).

Personal Académico, Administrativo y Obrero de la Universidad.

Sede Sartenejas: Área de Calidad de Vida del  Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y  Obrero. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 313.  Teléfono: 0212-906.34.85.

El Personal Académico debe dirigirse a la Unidad de Enlace para Asuntos Académicos, ubicado en el Edif. Básico II, piso 3, Ofic. 302. Teléfono: 0212-906.3482.

Sede Litoral: Departamento Gestión del Capital Humano, Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 al 47.