Ayuda para Adquisición de Útiles Escolares

Beneficio anual que recibe el personal para cubrir los gastos de adquisición de de textos y útiles escolares para sus hijos, con motivo de la iniciación del año escolar.

En caso de que  ambos padres sean trabajadores de la Universidad, esta bonificación le será  entregada  únicamente a la madre.

Los trabajadores que estudien hasta un nivel de pregrado recibirán una ayuda anual, para la adquisición de Útiles Escolares.

Personal Administrativo y Obrero ordinarios, y contratados con beneficios socioeconómicos de la Universidad.

Requisitos  y pasos para obtenerlo

Sede Sartenejas: Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y  Obrero. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 305. Teléfonos: 0212-9063489 al 91.

Sede Litoral: Departamento Gestión del Capital Humano, Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 al 47.