Ayuda por Matrimonio

Asignación otorgada al trabajador en el momento de contraer nupcias, previa presentación de la partida de matrimonio.

Los días de disfrute para este beneficio son: Académicos 15 días continuos y Administrativos 10 días hábiles, donde la fecha tope de entrega de la Solicitud, es de 10 días hábiles con copia del Acta de Matrimonio.
 
Para el personal Obrero: Cláusula  No 40: PERMISO POR MATRIMONIO. “La parte empleadora  conviene en conceder  un permiso remunerado  de  (15) quince días continuos a partir  de la fecha del matrimonio, previa solicitud  escrita  por quince   (15)  días  de anticipación,  consignando  posteriormente  el  Acta  de Matrimonio  para ser anexada  al expediente  respectivo. En caso de que los contrayentes   laboran  en la misma Institución, se les   otorgara a  ambos el permiso.”
 
 
Beneficiarios
Personal Académico (a dedicación exclusiva o tiempo integral), Administrativo y Obrero (que disfruten de beneficio socioeconómico).

 

Requisitos  y pasos para obtenerlo

Si ambos contrayentes son trabajadores de la USB, el permiso deberá ser solicitado solo por uno y será concedido a ambos, mientras que la ayuda económica se concederá solo a uno de ellos.

 

Para mayor información dirigirse a:
Sede Sartenejas: Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y  Obrero. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 305. Teléfonos: 0212-9063489 al 91.

El Personal Académico debe dirigirse a la Unidad de Enlace para Asuntos Académicos, ubicado en el Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 302. Teléfono: 0212-906.3482.

Sede Litoral: Departamento Gestión del Capital Humano, Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 al 47.