Preparadores

Son estudiantes que prestaran su servicio como Preparadores Académicos, de Investigación y de Apoyo durante un trimestre.

Preparadores Académicos, de Investigación y de Apoyo.

Requisitos y pasos
  • El encargado por el Departamento debe ingresar los datos exigidos de los preparadores en el Sistema Web.
  • Cuando le sea indicado (vía correo electrónico), debe realizar la carga de los estudiantes que no fueron cargados en la apertura del proceso de carga.
  • Corregir aquellos reportes que contengan errores en cuanto a datos, fechas de egreso o números de cuentas.
  • Igualmente le será indicado (vía correo), cuando puede eliminar del sistema aquellos preparadores que hayan sido excluidos o se hayan retirado antes de terminar el trimestre, esto con la finalidad de depurar los registros cargados.
  • Revisar que la información del movimiento impreso sea correcta y no estén duplicados o falten datos.
  • Enviar en físico los reportes y soportes al Departamento de Registro y Ordenamiento de Pago

Es importante señalar que, sólo se procesarán los pagos con soportes de contratación por lo tanto se recuerda que una vez corregidos los datos en el sistema, deberán imprimir los reportes y enviar una copia con su respectiva comunicación al Dpto. de Registro y Ordenamiento de Pagos, (Sede de Sartenejas) y al Dpto. de Gestión de Capital Humano, (Sede del Litoral).

Página Web de Preparadores:  nomina.usb.ve/preparadores/inicio.html recuerde que para ello, debe poseer su  USBID y contraseña establecido por la DST.

En caso de presentar algún inconveniente en la carga o modificación de datos en el sistema, comunicarse con el Lic. Alberto Torres a la Ext.: 3494 al 96.

Donde se ofrece  el servicio?
Sede Sartenejas: Departamento de Registro y Ordenamiento de Pagos. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 324. Teléfonos: 0212-906.34.97 al 99. con TSU Renzo Pérez o a través del correo electrónico pagos@usb.ve

Sede Litoral: Departamento Gestión del Capital Humano, Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069047 con la Sra. Yeovilde Zambrano.