Constancias de Trabajo

Documento que certifica a una persona como miembro (ordinario o contratado) del personal de la Universidad.

Personal Académico, Administrativo y Obrero (activos, jubilados y pensionados).

Requisitos y pasos para obtener una constancia

• La entrega es personal, debe presentar la cedula de identidad o carnet de la Universidad.
  • Vía electronica: enviar solicitud a dep-inf@usb.ve, atención Sección Gestión de Información (Sartenejas) y deprh-sdl@usb.ve (Litoral).
  • De no poder solicitarla personalmente, debe autorizar por escrito con copia de la cedula de identidad del solicitante y del autorizado.
  • En linea:  acceder en Servicios en linea.

Tipos de Constancias que se ofrecen:

1. Normal (solo con sueldo mensual y fecha de ingreso)
  2. Completa (con bonos, primas, tickets, etc.)
  3. Sin sueldo
  4. Sueldo promedio mensual
  5. Bono sabático
  6. Ingreso anual

Donde se ofrece el servicio?
Sede Sartenejas: De forma presencial en la Unidad de Información de RRHH, Sección Gestión de Información, ubicado en el Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic.: 307, Teléfonos: 0212-906.3494 al 96. Vía electrónica, a través del correo de la Unidad de Información de Recursos Humanos: dep-inf@usb.ve, atención Sección Gestión de Información.

Sede Litoral: De forma presencial en el Departamento Gestión del Capital Humano, ubicado en el Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 al 47. Vía electrónica, a través del correo del Departamento Gestión del Capital Humano: deprh-sdl@usb.ve.