Intereses sobre Prestaciones Sociales

La Universidad conviene en cancelar al personal, los intereses sobre Prestaciones Sociales, de acuerdo a la tasa de interés que fije el  Banco Central de Venezuela, los cuales serán cancelados en el mes de abril de cada año.

Instructivo OPSU para el cálculo de Intereses sobre Prestaciones Sociales.

Para visualizar los Intereses de Prestaciones Sociales, ingrese en nomina.usb.ve/inicio.php,  selecione su Tipo de Personal  y Relación de Deudas. Recuerde  que para accesar a la página de nómina, debe poseer el USBID y contraseña establecido por la DST.

Personal Académico y Administrativo ordinario de la Universidad.

Donde se ofrece  el servicio?
Sede Sartenejas: Departamento de Registro y Ordenamiento de Pagos. Ubicado en: Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 324. Teléfonos: 0212-906.34.97 al 99.

Sede Litoral: Departamento Gestión del Capital Humano, Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 y 0212-9069047