Factibilidad Jubilación

Es un documento que el solicitante dirige a la Dirección de Gestión del Capital Humano solicitando el estudio de su expediente para verificar sus años de servicios en la Universidad, así como en la Administración Pública de tenerlo, con el fin de que nazca el derecho de Jubilación.

Personal Académico, Administrativo y Obrero.

Personal Académicos
       Requisitos y pasos
  • Enviar una comunicación a la Dirección de Gestión de Capital Humano, indicando su interés en que le sea evaluado su expediente a los fines de determinar sus años de servicio.
  • Si se desempeñó en otros entes de la Administración Pública, deberá anexar antecedentes de servicio, (original y copia) donde conste los siguientes datos: Nombre, cédula de identidad, fecha de ingreso, fecha de egreso, cargo, sueldo, dedicación, y si cobró Prestaciones Sociales y el monto.
  • Asimismo, si fue Ayudante Académico en la USB, deberá consignar, los movimientos de Personal de Recursos Humanos, los contratos, y si son las constancias deberán ser originales (siempre que éstas puedan confirmarse). No serán consideradas las ayudantías de pregrado.
  • De igual forma, si fueron Becarios de Instituciones del Estado, consignar constancia original de dicha Institución que indique: Nombre, cédula de identidad, fecha de comienzo, fecha de culminación, y grado obtenido.

Personal Administrativos y Obreros

Requisitos y pasos

• El trabajador debe solicitar por escrito ante la Dirección de Gestión de Capital Humano, el estudio de factibilidad de su jubilación,
  • La Dirección remite dicha solicitud al Área Calidad de Vida, a los fines de que proceda a  realizar el análisis pertinente, según los documentos Antecedentes de Servicio de Organismos del Estado requeridos para ello, (original y copia) donde conste los siguientes datos: Nombre, cédula de identidad, fecha de ingreso, fecha de egreso, cargo, sueldo, dedicación, y si cobró Prestaciones Sociales y el monto los cuales deben para ese momento estar reposando en su expediente de personal.
  • Una vez concluido el análisis se procederá enviar comunicación al trabajador con copia al expediente.

Donde se ofrece  el servicio?
Sede Sartenejas: Dirección de Gestión del Capital Humano. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 303. Teléfonos: 0212-906.34.79 /  3480. Y en el Área de Calidad de Vida del  Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y  Obrero. Edif. Básico II, piso 3, Ofic. 313.  Teléfono: 0212-906.34.85.

Sede Litoral: Departamento Gestión del Capital Humano, Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 y 0212-9069047