Recordatorio Inicio Jornada Fe de Vida 2017

La Dirección de Gestión del Capital Humano conjuntamente con el Departamento de Bienestar, informa a todo el personal Jubilado, Pensionado
Sobreviviente o por Inhabilitación de esta Casa de Estudios, que desde el día lunes 20 de febrero de 2017 y hasta el viernes 12 de mayo de 2017, se
estará realizando la JORNADA DE FE DE VIDA, a los efectos se deberán presentar los documentos que se indica a continuación:

1. Jubilados, Pensionados por Inhabilitación:

-. Documento consular para los que están residenciados en el exterior, el cual
deberá ser enviado en formato digital dgch-bienestar@usb.ve

-. Cédula de identidad Laminada (no hace falta copia), si acude personalmente

2. Beneficiarios de Pensiones de Sobreviviente:

A.- Viuda (o):

-. Documento consular para los que están residenciados en el exterior, el cual
deberá ser enviado en formato digital dgch-bienestar@usb.ve

-. Cédula de identidad Laminada (no hace falta copia), si acude personalmente

B.- Hijos menores de veinticinco (25) años de edad, Beneficiarios de la pensión:

-. Documento consular para los que están residenciados en el exterior, el cual
deberá ser enviado en formato digital dgch-bienestar@usb.ve

-. Constancia de soltería y declaración de dependencia económica.

-. Constancia de estudio (mayores de 18 años hasta los 25 años)

-. Cédula de identidad Laminada (no hace falta copia), si acude personalmente

La constancia de FE DE VIDA será emitida en la Oficina de Atención al Personal Jubilado y Pensionado ubicada en la Universidad Simón Bolívar, Sede de Sartenejas: en el Edificio de Ciencias Básicas II; planta baja, al lado de
la tienda USB-manía. Igualmente en la Sede del Litoral, Edif. Administrativo, piso 1.

Los beneficiarios que se encuentran residenciados en el interior del País, o que por razones de salud estén imposibilitados de entregar los documentos personalmente, podrán consignar los mismos por intermedio de una persona
debidamente autorizada formalmente por escrito.

Es importante destacar que una vez concluida la jornada, el personal que no consigne los documentos en los términos señalados les será suspendido el beneficio según el cronograma de nómina, hasta tanto cumplan con el requisito exigido de acuerdo a las disposiciones de ley.

Cualquier inquietud podrá comunicarla a la Oficina de Atención al Jubilado al:

(0212) 906-3477, Sede de Sartenejas

(0212) 906-9042, Sede del Litoral

Vía correo electrónico a las direcciones:

dgch-bienestar@usb.ve

deprh-sdl@usb.ve