Evaluación

El propósito de la evaluación es permitir el fortalecimiento de la comunicación continua entre el supervisor y el trabajador, sobre el rendimiento de este en el desempeño del cargo, el incremento de la participación del trabajador en su proceso de desarrollo a través de información de las áreas en las cuales se destaca, su actuación general y los aspectos en los que necesita mejorar, el suministro de información objetiva y oportuna a los programas de adiestramiento y desarrollo.

 

Participantes
Personal Administrativo y Obrero.


Requisitos y pasos

1)    La Dirección de Gestión del Capital Humano es la responsable de la aplicabilidad del sistema a través del Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y Obrero (DADPAO), en su área de Evaluación y el Departamento de Gestión de Capital Humano (Sede del Litoral), las cuales serán responsables de la planificación, organización, coordinación, control y aplicación del sistema de evaluación.
2)    El Sistema de Evaluación de Desempeño para el personal administrativo se realizará dos (2) veces al año.
3)    Los supervisores inmediatos serán los responsables directos de la evaluación de los trabajadores, la cual deberá ser avalada por el Supervisor Jerárquico.
4)    Los resultados de evaluación que reposa en los expedientes contempla exclusivamente los resultados obtenidos en la evaluación de factores asociados al desempeño (intrínsecos y extrínsecos); por lo tanto, la evaluación de competencias sólo será considerada para la retroalimentación del trabajador y el diseño de los planes de adiestramiento y capacitación.

 

Modulo de Evaluación, debe poseer su  USBID y contraseña establecido por la DST. 

Pasos y Manual de Evaluación, ubicarlos en nomina.usb.ve 

 

Donde se ofrece  el servicio?
Sede Sartenejas: Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y  Obrero. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 305. Teléfonos: 0212-9063489 al 91.

Sede Litoral: Departamento Gestión del Capital Humano, Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 y 0212-9069047.