Jornada Actualización y Censo para el Seguro Colectivo de Vida y Accidentes

La Dirección de Gestión del Capital Humano conjuntamente con el Dpto. de Bienestar, informa al personal académico, administrativo y obrero activo, jubilado y pensionado por Inhabilitación, que a partir del  *** Lunes 06 de marzo y hasta el viernes 31 de marzo de 2017 ***, se llevará a cabo el proceso de actualización y censo para el Seguro Colectivo de Vida y Accidentes Personales, el cual está siendo prestado por la empresa Seguros Horizonte desde el 01 de Enero de 2017, con una cobertura de Bs. 200.000,00 para Seguro de Vida y de Bs. 250.000,00 para Accidentes Personales.

******RECAUDOS*****

1.- Original y Copia de la Planilla de Solicitud de Seguro Colectivo(CON CARÁCTER OBLIGATORIO).

2.- Fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte vigente y legible del titular y de los beneficiarios indicados en la planilla.

3.- Fotocopia del RIF vigente y legible del titular únicamente.

***RECOMENDACIONES PARA EL LLENADO DE LA PLANILLA POR SEGUROS HORIZONTE***

Proporcionar los datos solicitados en las casillas:

· Datos del asegurado titular

· Datos del grupo familiar  que tiene incluidos en la póliza HCM de Seguros Horizonte

· Beneficiarios en caso de fallecimiento del titular indicando el
porcentaje de distribución entre los mismos

· Firma del asegurado titular con su huella dactilar (*No puede ser digital*).


HORARIO DE RECEPCIÓN
: Lunes a Viernes de 8:30 am  a  11:30 am.

El Personal activo de la Institución deberá entregar las planillas en el Dpto. de Bienestar, oficina 311, Edificio Ciencias Básicas II, Piso 3 -
Sede Sartenejas y en el Dpto. de Gestión del Capital Humano, Edificio Administrativo, Piso I - Sede del Litoral.

El Personal jubilado y pensionado por incapacidad las entregará en la Oficina de Atención al Jubilado, Edificio Ciencias Básicas II, planta baja.

*** NO OLVIDE: Deberá llenar la planilla y entregar por DUPLICADO* ****

El personal que se encuentre en el *interior del país o en el exterior* deberá enviar las planillas con carácter obligatorio, por correo electrónico DIGITALIZADA (ESCANEADA) a las direcciones suministradas, según corresponda.

Es importante señalar que por normativa de Seguros Horizonte, las planillas deben venir con firma autografiada, con huella dactilar y anexar: fotocopia de la Cédula de Identidad del titular y de los beneficiarios y RIF actualizado del titular.

Para mayor información comunicarse con:
*Sede Sartenejas*: Dpto. de Bienestar, ubicado en el Edificio Básico II, Piso 3, Oficina Nº 311, extensiones 3485 al 3487, correo electrónico:
dgch-bienestar@usb.ve

*Sede del Litoral*:  Dpto. de Gestión del Capital Humano, ubicado en el Edificio Administrativo, Piso 1, extensiones 9054 y 9051, correo
electrónico: deprh-bienestar@usb.ve.