Circular Jornada de FE DE VIDA - ÚNICA PRÓRROGA HASTA EL 15 DE JUNIO DE 2017

La Dirección de Gestión de Capital Humano conjuntamente con el Departamento de Bienestar, informa a todos los Jubilados y Pensionados Sobreviviente o por Inhabilitación de esta Casa de Estudios, que al viernes 12 de mayo de 2017 no hayan presentado su FE DE VIDA, que la Jornada se extiende hasta 15 de junio de 2017, a los efectos se deberán presentar los documentos que se indica a continuación:

1. Jubilados,  Pensionados por Inhabilitación:

-. Documento consular para los que están residenciados en el exterior, el
cual deberá ser enviado en formato digital dgch-bienestar@usb.ve

-. Cédula de identidad Laminada (no hace falta copia), si acude
personalmente

2. Beneficiarios de Pensiones de Sobreviviente:

A.- Viuda (o):

-. Documento consular para los que están residenciados en el exterior, el
cual deberá ser enviado en formato digital dgch-bienestar@usb.ve

-. Cédula de identidad Laminada (no hace falta copia), si acude
personalmente

B.- Hijos menores de veinticinco (25) años de edad, Beneficiarios de la
pensión:

-. Documento consular para los que están residenciados en el exterior, el
cual deberá ser enviado en formato digital dgch-bienestar@usb.ve

-. Constancia de soltería y declaración de dependencia económica

-. Constancia de estudio (mayores de 18 años hasta los 25 años)

-. Cédula de identidad Laminada (no hace falta copia), si acude
personalmente

La constancia de FE DE VIDA será emitida en la Oficina de Atención al
Personal Jubilado y Pensionado ubicada en la Universidad Simón Bolívar, Sede de Sartenejas: en el Edificio de Ciencias Básicas II; planta baja, al lado de la tienda USB-manía. Igualmente en la Sede del Litoral, Edif. Administrativo, piso 1.

Los beneficiarios que se encuentran residenciados en el interior del País, o que por razones de salud estén imposibilitados de entregar los
documentos personalmente, podrán consignar los mismos por intermedio de una persona debidamente autorizada formalmente por escrito.

* Es importante destacar que una vez concluida la jornada, el personal que no consigne los documentos en los términos señalados les será suspendido el beneficio según el cronograma de nómina, hasta tanto cumplan con el requisito exigido de acuerdo a las disposiciones de ley.* 

Cualquier inquietud podrá comunicarla a la Oficina  de Atención al Jubilado al:

(0212) 906-3477, Sede de Sartenejas

(0212) 906-9042, Sede del Litoral