Sistema de Salud Auto Administrado

La Dirección de Gestión del Capital Humano, conjuntamente con el Dpto. de Bienestar como alcance a los correos enviados el 5 de Mayo del presente año sobre el Sistema de Salud Auto Administrado, informa al personal académico, administrativo y obrero,  para obtener información más detallada sobre los beneficiarios afiliados al plan, condicionado, red de clínicas, entre otros, el titular debe acceder a la página www.humanitas.com.ve, en donde debe registrase siguiendo los siguientes pasos:

1.        Ingreso en Línea

2.       Regístrese aquí

3.       Colocar la información que allí le solicitan

4.       Una vez registrado ingresa al portal del Afiliado

5.       En el menú que aparece del lado izquierdo, al final encontrará la opción para imprimir el carnet de afiliación.

Adicionalmente se encuentra disponible en la página web  de la DGCH, el listado de clínicas donde pueden obtener atención médica  Primaria, Hospitalización, Cirugía y Maternidad a través de la aseguradora Humanitas de Venezuela.

* Con respecto a las solicitudes de reembolsos médicos y carta aval, los mismos deberán ser gestionados con soportes en original y dos copias en:

Sede Sartenejas: Oficina identificada como SISMEU/USB,  ubicada  en la planta baja del Edificio Básico II, en la que se contará con la asistencia del Sr. Valentín Domínguez como agente de servicio de HCM,  o puede comunicarse a través del teléfono  0212-906.31.11 Extensión 4870.

Sede Litoral: Departamento de Gestión del Capital Humano-Área Bienestar, Ubicado en el 1er, piso del Edificio Administrativo.

Acceder a  los formatos de reembolsos  y carta  aval

Los trámites para gestionar y complementar con el Sistema Integrado de Salud del Ministerio de Educación Universitaria SISMEU, igualmente deberán dirigirse a:

Sede Sartenejas: Oficina identificada como SISMEU/USB,  ubicada  en la planta baja  de Básico II, atendida por el Sr. Valentín Domínguez.

Invitamos a todo el personal de la USB a monitorear el funcionamiento en la prestación de servicios de las Clínicas dirigidas de Humanitas y cualquier comentario o sugerencias canalizarlo por escrito a través de:

*Sede de Sartenejas:*

Departamento de Bienestar, ubicado en el  Edificio Básico II, 3er piso, oficina No. 311

Correo electrónico dgch-bienestar@usb.ve

Teléfonos 0212-9063485 al 3487

*Sede del Litoral:*

Departamento de Gestión de Capital Humano, Edificio Administrativo, 1er piso.

Correo electrónico deprh-sdl@usb.ve