Prórroga entrega de constancia de inscripción, para el beneficio de guardería, becas y útiles escolares 2017-2018

La Dirección de Gestión del Capital Humano conjuntamente con el Dpto. de Bienestar, informa al personal Académico, Administrativo y Obrero, que dando cumplimiento con lo establecido en la III Convención Colectiva Única, dará prórroga hasta el viernes 29 de septiembre/2017, para la entrega de planilla y constancia de inscripción,  del beneficio de guarderíabecas y útiles escolares 2017-2018, para los hijos de los trabajadores.

En este sentido debe realizar los siguientes pasos:

1. Descargar y llenar la planilla de solicitud del beneficio de guarderíabeca y útiles escolares, disponible en la página web de la Dirección de Gestión del Capital Humano Link http://www.rrhh.dgch.usb.ve/node/24donde se especifican los documentos requeridos para su otorgamiento.

2. Consignar la planilla junto con los requisitos solicitados, antes del 29 de septiembre/2017, en:

*Para el personal de la Sede de Sartenejas*: en el Dpto. de Bienestar, ubicado en el Edif. Básico II, Piso 3, Oficina 311, extensiones 3485 / 3486 / 3487.

*Para el personal de la Sede del Litoral*: en el Dpto. de Gestión del Capital Humano, ubicado en el Edif. Administrativo, Piso 1,  extensiones 9048 / 9052.

Es importante destacar que de acuerdo con lo contemplado en el correo de fecha 07/09/2017, relacionado con el Pago de "Contribución para la adquisición de útiles escolares" año escolar 2017-2018, el personal que haya recibido el pago y  que no cumplan con las pautas y requisitos indicados en el presente correo, le será descontado para el bono de fin de año/2017, el monto cancelado en calidad de anticipo.