CONCURSO EXTERNO - Sede Sartenejas del 25/09/2017 al 29/09/2017

CARGO:            Coordinador de Producción Editorial
UNIDAD:           Equinoccio
TAB:                   407

Ver el perfil completo del cargo de su interés. https://www.rrhh.dgch.usb.ve/node/67.puede

Para participar  en el concurso el interesado debe llenar la planilla de
inscripción y consignar una síntesis curricular actualizada con los
originales y copias de los siguientes documentos en una carpeta Manila tamaño carta en el siguiente orden: Cédula de Identidad, RIF, Título Correspondiente, Constancia de Estudios, Cursos, Constancias de Trabajos y tres (3) Referencias Personales.

Para consignar los documentos los interesados favor dirigirse a la
Universidad Simón Bolívar al Departamento de Administración y Desarrollo de Personal, Ubicado en el Edificio Básico II, Piso 3, Oficina 305, en el Valle de Sartenejas, Baruta en el horario comprendido de 8:30 a.m. a 12:00m y 1:30 p.m. a 3:30 p.m, a partir del 25/09/17 al 29/09/2017.

En caso de realizar su inscripción a través del correo electrónico
curriculum-usb@usb.ve, colocar el concurso a participar y enviar los
documentos en archivos adjuntos descritos anteriormente.

*Nota: Favor abstenerse los aspirantes que no cumplan con el perfil de requisitos mínimos de Educación y Experiencia; y las personas que no tengan la documentación solicitada completa.*

Dirección de Gestión de Capital Humano
Edif.Básico II,piso 3. oficina 303