Antecedentes de Servicio

Documento que refleja la relación laboral que tuvo una persona con la Universidad, destacando aspectos como: fecha de ingreso y egreso, ubicación, cargo, salario, pago de prestaciones sociales, monto.etc.

Este documento es utilizado para certificar años de servicio en la Administración Pública y sirve como aval a los egresados para la solicitud de jubilación en otros organismos del estado.

Requisitos y pasos para obtenerlo

• Presentar la Cédula de Identidad
  • Vía electronica: dep-inf@usb.ve, atención Sección Gestión de Información (Sartenejas) y deprh-sdl@usb.ve (Litoral).
  • De no poder retirarla personalmente, debe autorizar por escrito con copia de la cedula de identidad del solicitante y del autorizado.

Donde se ofrece el servicio
?
Sede Sartenejas: Unidad de Información de RRHH, Sección Gestión de Información, ubicado en el Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic.: 307, Teléfonos: 0212-906.3494 al 96. Vía electrónica, a través del correo de la Unidad de Información de Recursos Humanos: dep-inf@usb.ve, atención Sección Gestión de Información.

Sede Litoral: De forma presencial en el Departamento Gestión del Capital Humano, ubicado en el Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 al 47. Vía electrónica, a través del correo del Departamento Gestión del Capital Humano: deprh-sdl@usb.ve.