Personas con Discapacidad

La DGCH a través del DAPPAO (Área de Calidad de Vida),  en cumplimiento con la Ley de Personas con Discapacidad, desarrolla de acuerdo a sus responsabilidades el “Proyecto Seres”, el cual fué aprobado en Consejo Directivo, para permitir y contribuir a la inclusión social-laboral de las personas con discapacidad en la Institución, haciendo alianzas con otras dependencias del ámbito universitario.

Cabe señalar, que el Consejo Directivo dicto en resolución, la creación de la Comisión Permanente de Inclusión Social para las Personas con Discapacidad, siendo ésta la instancia a nivel Institucional, que emite los lineamientos y políticas en materia de discapacidad en la Universidad Simón Bolívar, así como, los procedimientos a seguir con respecto a la implementación del “Proyecto Seres”.

Donde se ofrece  el servicio?

Sede Sartenejas: Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y  Obrero. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 305. Teléfonos: 0212-9063489 al 91.

Sede Litoral: Departamento Gestión del Capital Humano, Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 y 0212-9069047.