Bono de Rendimiento Académico

Con el propósito de estimular y reconocer el cabal cumplimiento de las labores de docencia, investigación, extensión, dirección académico-administrativa y creación, se establece un Bono al Rendimiento Académico para los profesores ordinarios, a Dedicación Exclusiva y a Tiempo Integral que estén al día en su ubicación escalafonaria, según las tablas anexas a este Instrumento, las cuales serán actualizadas en los montos y oportunidad que lo sean los sueldos del Personal Docente. Las Autoridades Rectorales y la Asociación se comprometen a velar por la institución permanente de este programa. La Universidad se compromete al pago mensual de dicho bono.

Normativa
CAPÍTULO IV Condiciones Socio-Económicas Artículo 33°.- Bono de Rendimiento Académico, Instrumento Normativo Personal  Académico.

Beneficiarios
Personal Académico.

 
Para mayor información dirigirse a
Sede Sartenejas: Departamento de Registro y Ordenamiento de Pagos. Edif. Ciencias Básicas II, piso 3, Ofic. 324. Teléfonos: 0212-906.34.97 al 99  o a través del correo electrónico pagos@usb.ve

Sede Litoral: Departamento Gestión del Capital Humano. Edif. Administrativo, piso 1. Teléfonos: 0212-9069045 y 0212-9069047.