JORNADA DE FE DE VIDA

La Dirección de Gestión del Capital Humano a través del Dpto. de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y Obrero,  Área de Calidad de Vida, informa a todos los Jubilados y Pensionados Sobreviviente o por Inhabilitación de esta Casa de Estudios, que a partir del 15/03/2011 hasta el 30-05-2011, deberán presentar los documentos que se indican a continuación: 1

1.    Jubilados y Pensionados por Inhabilitación: 

Constancia de fe de vida, formato suministrado en la Oficina de Atención al Jubilado y Pensionado para los residenciados en el país, y documento consular para los que están en el exterior. 

Fotocopia de la cédula de identidad

2.    Beneficiarios de Pensiones de Sobreviviente:

A.- *Viuda (o):*
Constancia de fe de vida, formato suministrado en la Oficina de Atención al Jubilado y     Pensionado para los residenciados en el país, y documento consular para los que están en el exterior.

Fotocopia de la cédula de identidad.

B.- *Hijos menores de veinticinco (25) años de edad ,Beneficiarios de la pensión:*

Constancia de fe de vida, formato suministrado en la oficina de Atención al Jubilado y  Pensionado para los residenciados en el país, y documento consular para los que están en el exterior. .

Constancia de soltería y declaración de dependencia económica, para este último requisito la oficina de Atención al Jubilado y Pensionado le suministra un formato.

Constancia de estudio (mayores de 18 años hasta los 25 años) y fotocopia de la cédula de Identidad.

C.- *Hijos con Discapacidad:*

Constancia de fe de vida, formato suministrado en la oficina de Atención al Jubilado y     Pensionado.

Informe médico y fotocopia de la cédula de identidad.

*RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:*

La constancia de Fe de Vida será emitida en la Oficina de Atención al Personal Jubilado y Pensionado ubicada en la Universidad Simón Bolívar, Sede de Sartenejas en el Edificio de Ciencias Básicas II; planta baja, al lado de la tienda USB-manía, igualmente en la Sede del Litoral, Edif. Administrativo, piso 1.

Los beneficiarios que se encuentran residenciados en el interior del País, o que por razones de salud estén imposibilitados de entregarlos personalmente, podrán enviar a una persona autorizada formalmente por escrito, la documentación requerida.

A los residenciados en el exterior del país, la presentación de los documentos arriba mencionados, deberán tramitarse ante los organismos autorizados del País de residencia y enviarlos a esta Dirección por courrier y deberán informar del envío por los correos dir-gch@usb.ve  o cgruber@usb.ve.

Es importante destacar que el personal que no consigne los documentos exigidos en los términos señalados y una vez concluida la jornada, lamentablemente, le será suspendido el beneficio hasta tanto cumplan con el requisito exigido.

Cualquier inquietud podrá comunicarla al Dpto. Administración de Personal, Oficina  de Atención al Jubilado en las Ext. 906-3471 en la Sede de Sartenejas y al Departamento de Gestión de Capital Humano en la Sede del Litoral por el Telf.: 0212-2140675 o la Ext. 116.